mi perfil





Me llamo Leodan Calderón, soy nacido en Bogotá la ciudad capital de Colombia, En mi campo laboral puedo destacar el haber pertenecido al glorioso Ejercito Nacional como Soldado Profesional durante 9 años . fue una experiencia que a marcado mi vida ya que gracias a la disciplina y muchos otros valores que demanda la fuerza a hecho que me forme día tras día con un carácter que me a permitido ser una persona con valores y virtudes en las vivencias del día a día.
Desafortunada mente tuve que abandonar la Fuerza debido a problemas médicos claro que no hay mal que por bien no venga ya que estando en la civil se me presenta la oportunidad de ingresar a una de las mejores academias de conducción de Bogotá, hay permanecí por el lapso de 3 años luego me llamaron de otra academia y fui a trabajar,en este lado estuve 1 año y de hay me incorpore donde actualmente estoy laborando ademas trabajo independiente dictando clases de conducción por toda la capital

Mis intereses profesionales:
Instructor de conducción 
Experiencia 9 Años instruyendo y capacitando a futuros conductores
Mi trabajo es una de mis pasiones ya que disfruto el interactuar con mis aprendices y ver la evolución y logros en cada persona que instruyo es mi mayor satisfacción
Me gusta en mis tiempos libres hacer mantenimiento a mi herramienta de trabajo que es mi vehículo mantenerlo en optimas condiciones para brindarle a mis alumnos la seguridad y confianza en la vía

Ya mis gustos personales son escuchar música salsa y ver vídeos mas que todo de los 80s ya que en esta década fue que tuve mi juventud y accediendo a estos vídeos me transporto a la época dorada de colegio y amigos juveniles

En cuanto a las redes sociales la verdad no las utilizo, pienso que quitan mucho tiempo y se presta para muchas cosas solo utilizo whatsapp ese si bastante ya que por mi trabajo me es de gran utilidad.